NUESTRA MARCA

Valor en permanente construcción que requiere el desarrollo y cumplimiento de ciertos principios los cuales hoy quiero enfatizar y que orientan las operaciones en las compañías exitosas.


1.      HACER LO CORRECTO

Nuestros valores esenciales son la ética y la integridad, si queremos día a día marchar en este camino no solo lo debemos proclamar si no hacerlo cumplir.

2.      CULTIVAR EL ÉXITO

El imperativo de triunfar, de ganar la partida a la competencia, de superarla, es un principio a mantener, los mejores empleados de la compañía son inteligentes, coherentes, comprometidos, decididos, trabajadores e imaginativos, pero por encima de todo esto, son triunfadores.

3.      SOSTENER LA MARCA TRABAJO CONTINUO

El poder de la marca está en la capacidad de implantar en la mente, de un consumidor una serie de asociaciones positivas alrededor incluso de un producto tan rígido como el nuestro, la meta, mantener joven siempre nuestro producto.

4.      EL USUARIO MANDA

Las marcas están hechas a las medidas de las necesidades y preferencias o gustos de los usuarios aunque no sean totalmente consientes de esto, es preciso invertir mucho tiempo en escuchar para no desestimar estas órdenes del usuario.

5.      CAPITAL HUMANO CUENTA

No creceremos solo por las habilidades de los Propietarios y Directivos, el reconocimiento del individuo debe ser a través de nuestros planes de bienestar el motor de la integración de los intereses del empleador y empleado quien debe asumir y responder por los propios actos, pensando y comportándose como propietario de la empresa CVSC.

6.      LA DISCIPLINA OPERATIVA

Es parte integral de las actividades y procedimientos de todos los días y también de la forma como la empresa enfoca sus iniciativas.  No hay atajos y nada remplaza los esfuerzos intensivos necesarios para sostener el proceso.

7.      INNOVACION CONSTANTE

No solamente la parte operativa en su organización técnica debe generarla, así como la construcción de la marca no solo es responsabilidad de Mercadeo, las innovaciones deben estar también encaminadas a reducir el costo total real, logística, gastos generales, como arma poderosa para competir y lograr remanente de recursos que permita una diferenciación en nuestra propuesta final de servicio.

8.      A LA VANGUARDIA

Con esto proponemos ser líderes en los cambios,  no debemos solo observar que pasa con nuestro sector o como criticamos las estrategias de la competencia. La empresa debe estar decidida a reinventarse y a cambiar el juego periódicamente en sus productos, procesos y sistemas de gestión.

9.      LAS ALIANZAS UNA VENTAJA

Son un mecanismo para borrar las fronteras de la empresa, proporcionar acceso a la información, la innovación, ahorrar dinero y generar mejores rendimientos. Nos falta conectar alianzas para desarrollar nuevos productos, no solo la alianza debe enfocarse como una posibilidad de expansión geográfica.

10.  EL USUARIO UN ALIADO

Principio importante y trabajo aun por adelantar cuando este enfoque propone la venta de nuestro servicio como un apoyo al usuario en el desarrollo de su negocio y participativo en programas de control y reducción de costos administrativos y/logísticos, llegando en algunos casos a liderarlos.

De alguna manera estos principios son básicos y no únicos, empresas similares tendrán los suyos, pero sobre estos, hemos avanzado, por lo tanto le confieren a CVSC un significado y una fuerza sobre los cuales todos los días construimos nuestra MARCA.

JULIO CESAR GONZALEZ HERNANDEZ

Gerente General

 

 

 

 
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