icon-mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   icon-telefono  +575 385 9124     

lo-k-nos-diferencia

En Colviseg del caribe, nos hemos adaptado según las necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos creado nuevas unidades de negocio para prestar un servicio más especializado.

logo-avantronic

Avantronic responde a la necesidad de generar, diseñar e implementar soluciones de carácter tecnológico y de telecomunicaciones poniendo a su disposición toda la tecnología y herramientas necesarias en el ámbito de la Vigilancia Electrónica, Con modernos sistemas y automatización de procesos, ofreciendo monitoreo de alarmas y telemetría, sistema de control de acceso que son de proximidad, biométricos de asistencia y tiempos, sistemas de localización vehicular, CCTV, servicios técnicos y mantenimiento a sistemas de seguridad electrónica y radiocomunicaciones.

logo-logitem

Logitem nace como una solución eficiente a la necesidad de tercerizar y optimizar procesos que no hacen parte del objeto principal de nuestros clientes, facilitándoles con ello, un total enfoque en el eje principal de su negocio y convirtiéndonos en un aliado estratégico de su actividad, a través de servicios como Análisis de riesgo en la cadena de abastecimiento, Cargue descargue, análisis de ruta de trasporte, almacenamiento y distribución, manejo de bodegas e inventarios, control de mermas, Conserjería, manejo de archivos, Manejo de PQR, Servicios de Aseo y Limpieza, Administración de Insumos y Manejo de Jardines.

Artículos de interés


Trabaje con nosotros

Unidades de Negocio  colviseg avantronic logitem

Ir arriba